ES-Actualidad

P. Alex: ¿Qué hay detrás de esta persecución religiosa?Nem um minuto para ler

Durante unas semanas, la institución católica de fama internacional Heraldos del Evangelio ha sido el blanco de los ataques discriminatorios, calumniosos y gratuitos de la Rede Globo de Televisión, especialmente a través del programa Fantástico.

Buscados por Walace Lara, periodista del canal, los Heraldos propusieron varias veces que fuera restaurada la verdad, pero la programación que ofrece la televisión sigue empeñada en distorsionar los hechos, presentando falsedades y propagando calumnias.

Cansados ya de tanta parcialidad, los simpatizantes, familiares y amigos de los Heraldos del Evangelio ocuparon las redes sociales para hacer por fin justicia a la verdad, aunque sólo fuera por cuenta del pueblo brasileño. Pero queda una pregunta: ¿qué más hay detrás de una campaña tan sistemática como ésta?

En el vídeo que compartimos a continuación, el P. Alex presenta los hechos tal como se dieron. Esto ayudará a comprender mejor los motivos que podrían estar causando que algunas personas deseen la destrucción de una institución cuyo único compromiso es servir a la Iglesia, a Brasil y a personas de bien.

Comparta:

Você talvez goste também...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *